Cuando implementa SuccessFactors, existe la posibilidad de que existan algunos requisitos que el modelo estándar no cubre. Las Aplicaciones XtendHR complementan SuccessFactors Employee Central con una funcionalidad sin la que su negocio no puede estar.
Las aplicaciones de NGA HR se desarrollan a partir de SAP Cloud Platform y aparecen en el Centro de aplicaciones de SAP.

Aplicaciones que aumentan la productividad.

En nuestra experiencia trabajando con clientes que han migrado los RRHH a la nube, hemos visto que en ocasiones los modelos estándar no cubren ciertas necesidades específicas. Nuestras aplicaciones están diseñadas para mejorar la adopción del usuario y acelerar la transformación digital ayudando rápida y fácilmente a añadir la funcionalidad extra necesaria.

Muchos clientes han probado y evaluado nuestras aplicaciones y han experimentado ventajas rápidas al resolver sus desafíos en la gestión del capital humano (HCM). Podrá encontrar una descripción general de nuestras Aplicaciones estándar abajo.
También podemos desarrollar Aplicaciones a medida, así que comuníquese para conversar sobre cómo podemos brindar soporte a sus necesidades exclusivas.

NGA New Hire

Crea un proceso de contratación de un paso de extremo a extremo, que reduce el tiempo típico de administración de los RRHH de varios días a minutos. Los gerentes pueden recopilar rápidamente la información de contratación del empleado, para poder comenzar a trabajar de inmediato.

Esta aplicación fue diseñada para las empresas con una alta tasa de abandono, que operan en el mercado minorista o la industria de la hospitalidad y ofrecen una experiencia de contratación fácil e instantanea.

New Hire está disponible en el Centro de Aplicaciones de SAP.

NGA Rewards Central

¿Cuentan sus empleados con fácil acceso a una visión general integrada de sus salarios, recompensas y beneficios? Rewards Central de NGA proporciona a los empleados un punto de acceso y administración único para la autogestión de su salario, recompensas y beneficios, proporcionando un mejor uso de todas las opciones de beneficios y recompensas disponibles para sus empleados.

Rewards Central está disponible en el Centro de SAP App Center.

NGA Case Management Central

Case Management Central de NGA proporciona a los empleados una casilla de correo unificada para que puedan comprobar rápidamente el estado de sus tickets y casos de RRHH, sin contactar al Centro de Servicios de RRHH.

Case Management Central se caracteriza por su conectividad segura, eliminando la necesidad de compartir datos de RRHH por correo electrónico. Esto proporciona una ruta del ticket más eficiente y una interacción directa del empleado con el agente. Case Management Central se integra con cualquier solución back-end de gestión del caso de RRHH back-end.

Case Management Central está disponible en el Centro de SAP App Center.

NGA HR Request Central

¿Los gerentes llaman al centro de servicios para preguntar acerca del estado de sus solicitudes? HR Request Central de NGA muestra el estado de los flujos de trabajo de RRHH desde todos los sistemas de RRHH directamente en SuccessFactors. Los gerentes pueden ver en qué parte del proceso se encuentran las solicitudes del RRHH, responder rápidamente a los empleados sin tener que contactar al centro de servicio compartido de RRHh para obtener actualizaciones del estado.

Al contar con información online, su personal de RRHH es dispensado de las tareas administrativas, dándoles tiempo adicional para centrarse en tareas de RRHH más estratégicas.

HR Request Center está disponible en el Centro de SAP App Center.

NGA ID Sync

ID Sync de NGA integra los ID de los empleados sin problemas y automáticamente entre SuccessFactors y los sistemas de gestión de identidad de la empresa. Como tal, simplifica el primer paso del proceso de los nuevos contratados completando automáticamente los datos del empleado y acelerando las actividades de administración restantes relacionadas con el proceso de la nueva contratación.

ID Sync está disponible en el Centro de SAP App Center.

HR Data Control Central de NGA cambia la integración de datos de RRHH desde IT a un procedimiento de negocio, haciéndolo más inmediato y eficiente. La aplicación simplifica la integración compleja que consume el tiempo requerido para los procesos de RRHH entre entornos heterogéneos. Empodera a los administradores de RRHH para que controlen proactivamente el flujo de datos de RRHH.

La aplicación se caracteriza por una Integración “como servicio” previamente construida para SAP SuccessFactors y reduce significativamente los costos del desarrollo de la integración, el mantenimiento y el soporte.

HR Data Control Central está disponible directamente desde NGA HR.

Su visión general de las aplicaciones en SAP Cloud Platform

¿Está interesado en probar XtendHR?

Contáctenos para conversar acerca de cómo implementar los RRHH “como servicio” para sus empleados en tan solo 14 semanas

X