Partners

Con una historia de ayudar a líderes a navegar un amplio rango de tecnologias, prestaciones de servicio e integraciones, NGA HR es un partner de confianza de los proveedores más grandes de tecnología para RRHH.

SAP SuccessFactors

Somos expertos en implantaciones SAP SuccessFactors, nuestros consultores certificados tienen experiencia en la implantación de cualquiera de los módulos. Nuestras capacidades de integrar SAP HCM y SuccessFactors proporcionan soluciones híbridas eficaces.

Gracias a SAP SuccessFactors las empresas pueden consolidar y agilizar sus RRHH con los procesos de gestión de Nómina, definir y ejecutar mejores estrategiasy obtener y proporcionar conocimiento práctico lo que permite centrarse en actividades que aportan mayor valor añadido al negocio.

Workday

Workday HCM es una solución de Gestión del Talento intuitiva basada en la nube. Desde nuestro partnership (2011) NGA da soporte a los clientes de Workday HCM con el mantenimiento de aplicaciones y servicios de nómina multipaís. Este partnership ofrece a los clientes de Workday HCM más opciones y flexibilidad para la gestión de nóminas globales mientras reduce los costes y facilita la integración.

NGA proporciona a los clientes de Workday HCM de 188 países servicios de nómina gracias a un conector preestablecido que permite el intercambio de datos entre sistemas. NGA mejora la calidad de los datos al eliminar duplicados. Esto resulta en un ahorro de tiempo y costes en la implantación.

Kronos

NGA Recursos Humanos tiene una alianza global con Kronos Incorporated, líder global en soluciones en la nube para la gestión de Tiempos y Presencia.

NGA Time by Kronos es una solución integrada para la gestión de tiempos en la nube – combina la gestión de nóminas locales y globales, gestión de tiempos y la red global de Servicios de NGA, con el control de costes, cumplimiento con normativas, productividad y beneficios de la solución de Kronos Workforce Central y Workforce Dimensions.

Como partner certificado, NGA HR implanta, opera y mantiene las soluciones de Kronos como parte integrada de nuestro BPaaS. La solución cloud para nómina, gestión de tiempos y administración de RRHH .

SAP HCM

Con casi 1.300 proyectos de SAP HCM y nóminas ejecutados, NGA tiene la experiencia de desarrollar, implementar y mantener su SAP HCM en un entorno local. Con un amplio abanico de soluciones y servicios, permitimos a nuestro clientes mejorar el servicio de RR- HH a través de procesos más rápidos y con tecnologías más eficientes.

El amplio conocimiento de SAP HCM nos permite proporcionar proyectos de alta calidad en todo el mundo. Basado en una combinación única de nuestra experiencia sin precedentes de SAP HCM, nuestras capacidades de externalización global y nuestro Servicio de soporte y herramientas de autoservicio, ofrecemos a los negocios la flexibilidad de escoger la solución correcta que optimice su inversión en SAP HCM.

Oracle

Los requisitos de las empresas en distintos países en ocasiones marcan las directrices a la hora de seleccionar proveedores de servicios de nómina. Como socio certificado, NGA Human Resources ofrece a los clientes de Oracle HCM servicios de Outsourcing de Nómina en 188 países, proporcionando mayor selección y flexibilidad para servicios de nómina global en 188 países, además de un ahorro de costes en la integración.

PeopleDoc

PeopleDoc tiene la misión de convertir el trabajo más laborioso de los RR. HH en algo sencillo. La plataforma de Servicio de PeopleDoc ayuda a los equipos de RR. HH a responder fácilmente a las solicitudes de los empleados, automatizar procesos y gestionar el cumplimiento con normativas en múltiples localizaciones.

Las soluciones en la nube de PeopleDoc incluyen Gestión de incidencias y Portal de Conocimiento, Automatización de Procesos, Gestión de archivos del empleado y Analíticas. Este partnership permite a NGA HR añadir a su portafolio de servicios de implantación y mantenimiento en la nube las soluciones de PeopleDoc HR. NGA HR está certificado para proporcionar implantación, formación y soporte de aplicaciones a los clientes de PeopleDoc.

Al igual que NGA HR PeopleDoc es partner de las principales plataformas HRIS en la nube permitiendo así dar respuesta a los clientes de NGA HR respuesta a que buscan una solución de gestión documental integrada.

Nakisa

Nakisa es un proveedor de solución de diseño organizacional que ofrece a las empresas la capacidad para conseguir una visión de 360º de los datos de su capital humano, otorgándoles la visión crítica que necesitan de su talento y de sus organizaciones. La solución en la nube Hanelly es usada para el diseño organizativo aprovechando las tecnologías existentes de HCM para proporcionar organigramas. A través de esta alianza, NGA HR ayuda a modernizar los RRHH, identificar y crear múltiples modificaciones y medir los resultados asegurando una alineación con el negocio.

La solución Hanelly de Nakisa también permite que las empresas cumplan los plazos a corto plazo pero más importante aún, potencialmente ahorrar millones gracias al modelo automatizado, diseño y gestión. Este partnership ayuda a empresas de todas las industrias, pero, en particular, a aquellas con organizaciones complejas y requisitios de gestión de cambios.

empleados atendidos

de nóminas por año

países que cubrimos

idiomas que hablamos