Servicios de nómina

Resuelva sus
desafíos de nómina

¿Necesita proporcionar servicios de nómina confiables,
precisos y conformes que puedan escalarse rápidamente?
¿Intenta resolver desafíos de integración de la
nómina al moverse a la nube de RRHH?
¿Quiere obtener información sobre los costos de sus empleados, para ayudarle a optimizar el gasto de su negocio?

El entorno del negocio de hoy es vertiginoso y ágil.

Administrar la complejidad de las nóminas locales y la estandarización de los procesos de la nómina para una fuerza laboral global no es fácil. Las organizaciones están cambiando constantemente: crean entidades nuevas y adquieren negocios al mismo tiempo. Cuando su organización se muda a la nube de RRHH, la integración y ejecución de las soluciones de nómina son un desafío, especialmente si quiere proporcionar una experiencia del empleado fluida.

Cómo podemos ayudar

01.

Trabajamos con usted para diseñar un modelo de servicio que se adapte las necesidades de su negocio: una combinación de procesamiento, gestión y tercerización de servicios incluyendo el soporte por voz y de datos.

02.

Sabemos que el verdadero valor de un servicio de nómina va más allá de proporcionar un servicio estándar. La prestación de nuestro servicio representa la próxima generación de automatización del proceso de nómina.

03.

NGA HR asiste a 3 millones de empleados alrededor del mundo con servicios de la nómina local y en múltiples países. Entendemos la diferencia entre la dirección global y la prestación local, y nos hemos adherido a los estándares de cumplimiento más altos.

04.

Nuestro equipo se centra en ejecutar servicios de nómina de calidad para que sus profesionales de RRHH puedan enfocarse en actividades estratégicas que lo ayuden a liberar todo el potencial de su fuerza laboral - y brinda conocimiento para lograr los resultados de negocio.

Cuando la excelencia de servicio se encuentra con la innovación

Modelo escalable

Brindamos opciones flexibles del servicio de nómina por país que se adaptan a sus necesidades cambiantes del negocio

Enfoque global, con un toque local

Administración central con participación local en la nómina en 188 países

Integración unificada en la Nube de RRHH

Conector de nómina certificado con soluciones tales como Workday, SuccessFactors y Oracle

Conocimientos de la nómina

Informe y analíticas precisas que proporcionan conocimientos prácticos basados en datos en tiempo real

Desarrolle el caso de su nómina

Gestionar y recompensar a los empleados alrededor del mundo presenta muchos desafíos legales, culturales, de cumplimiento legislativo y calidad de datos. Con nuestros estudios realizados por expertos internacionales en nómina, ofrecemos una nueva perspectiva en la cual algunas geografías son más complejas que otras en lo que respecta a la compensación de la fuerza laboral en múltiples paises.

El Índice de Complejidad de la Nómina Global proporciona información basada en hechos sobre la complejidad de gestionar el proceso de la nómina en 48 países del mundo, con base en 5 categorías.

Lea nuestro Informe del Índice de Complejidad de la Nómina Global, y conozca cuáles son los parámetros clave que influyen en la complejidad de la nómina internacional y cómo se recoge información de esos 48 países.

Descargar el informe

¿Quiere identificar posibles carencias en el entorno de su nómina? Nuestra herramienta de evaluación online le ayudará a evaluar las oportunidades de mejora en su nómina en 4 dimensiones y ver su posición en un gráfico radial sobre:

1. La tecnología de la nómina
2. El proceso de la nómina
3. Los cumplimientos legales de la nómina
4. El valor de la nómina en el negocio

La evaluación consiste de 20 preguntas y se completará en alrededor de 10 minutos. Una vez completada esta evaluación, le enviaremos un consejo gratuito sobre cómo clasificó, y qué pasos tomar a continuación.

Explore la madurez de la nómina

Contar con una solución de nómina totalmente integrada, flexible y gestionada centralmente es importante para toda organización: ¿pero cómo puede organizar esto sin interrumpir sus negocios? ¿Cómo debe planificarse y ejecutarse esta transformación? ¿Y cómo puede cuantificar los costos para determinar si existe un caso de negocio?

Este documento proporcionará las respuestas a sus preguntas. Utilizando un método de paso a paso, cada capítulo se asegura de que disponga de todas las piezas para desarrollar un caso de negocio sólido que le ayude a justificar la transformación de su nómina global.

Descargue su guía paso a paso

¿Sabe usted cuál es el mejor modelo de prestación de servicios para la nómina de su organización?

Tenemos varias herramientas que explican sus opciones. Aunque recomendamos seguir los estándares, nuestra experiencia nos indica que este enfoque a veces no cubre las necesidades exclusivas de cada empresas. Contáctenos para analizar sus circunstancias específicas, y recibir nuestra recomendación para su modelo de prestación de servicios para la nómina.

Contáctenos

de empleados a los que asiste

de recibos por año

países

idiomas

Recursos útiles

¿Está interesado en la nómina global?