Solución Empresarial de Nómina

Al establecer una alianza con nosotros llegamos a conocer su negocio en profundidad. Así logramos ofrecerle la solución de nómina adecuada.

Trabajamos con usted para asegurar el éxito en la implementación, tanto si busca integrar la nómina al trasladarla a la Nube y necesita que lo guiemos a lo largo del proceso, como si desea tercerizar el servicio por completo.

Construimos juntos el mejor paquete de servicios de nómina para satisfacer las necesidades actuales y futuras de su empresa.

Si busca expandirse a nuevos mercados podemos construir una solución escalable que le permite ejecutar la nómina en diversos países. Si necesita un portal de nómina que pueda integrarse con su sistema de Gestión de Capital Humano (HCM) original, estamos para ayudarlo.

Soluciones de nómina escalables

No permita que cuestiones administrativas como la ejecución de nómina se interpongan en la expansión de su negocio. Colaboramos con usted con el armado de una solución de nómina que crece a medida que su empresa crece. Siempre listos para el paso siguiente.

Trabajamos en conjunto para armar un portal de nómina centralizado. Esto facilita la obtención de consistencia tanto en los procesos como en la metodología.

Es la clave para que la nómina sea escalable. A medida que ingresa en nuevos mercados, contar con un servicio de nómina centralizado y ágil le permite adaptarse a nuevas normativas y añadir más empleados a la nómina sin interrumpir la dinámica del negocio.

Nómina empresarial

Nuestros servicios de ejecución de nómina están diseñados para satisfacer sus necesidades y sortear los desafíos.

Conocemos a fondo su empresa y colaboramos con el desarrollo de una ejecución de nómina personalizada. Usted puede elegir la clase de servicios que desea. Por lo tanto, si necesita integrar la nómina a su HCM, o bien tercerizar por completo el servicio de nómina multipaís, construimos su caso a medida.

Si busca una solución ya armada lista para implementar, también podemos proveerla. Hable con nosotros sobre sus necesidades y le presentaremos una propuesta que se adecúe tanto a sus requerimientos como a los de sus empleados

Sus necesidades son nuestro compromiso. Desde la provisión de soporte de voz y datos hasta el diseño de una estrategia de nómina escalable y la administración completa de su nómina global. Trabajamos en conjunto a la medida de sus capacidades.

Abordaje integrado

Lo ayudamos a contar con una ejecución de nómina que se integre, sin fallas, a su HCM existente. Por lo tanto, usted y sus empleados se benefician de la conveniencia de contar con una ejeción de nómina fluida.

De este modo usted logra un sistema único y centralizado de nómina y Recursos Humanos, de uso intuitivo. Tanto usted como sus empleados siempre podrán encontrar la información que buscan.

Visualice fácilmente los datos de su nómina multipaís, con detalles y análisis en tiempo real. El servicio integrado le aporta consistencia a elementos como recibos de sueldo electrónicos, y un solo punto de registro e ingreso de datos.

Nuestras soluciones de nómina son en formato SaaS (Software as a Service). Esto simplifica la integración a su sistema actual de Gestión de Recursos Humanos.La nómina SaaS remueve las tareas de tiempos, seguridad y gestión que le corresponden a su equipo de RRHH. Los empleados pueden visualizar sus datos de nómina de forma segura y accesible.