Consultoría y outsorcing

¿Necesita actualizar sus sistemas de tecnología de RRHH o nómina? ¿Está buscando nuevas maneras de mejorar sus experiencias y el compromiso con sus empleados? Nuestros servicios de consultoría y outsorcing pueden ayudarlo.

Nuestros especialistas cuentan con más de 50 años de experiencia en implementación de nómina. Podemos aliviar, en tiempo y forma, la sobrecarga administrativa tanto de la gestión de su nómina en diferentes países y mercados como su traslado a la Nube.

Ofrecemos soluciones a la medida de sus necesidades. Si está expandiendo su empresa en nuevos mercados y necesita asesoramiento sobre servicios de nómina que se adapten a nuevos requierimientos locales.O si desea tercerizar por completo el servicio a nuestros expertos. Estamos para ayudar. Estos son algunos de nuestros servicios:

ASESORAMIENTO DE NÓMINA

Poniendo manos a la obra

Si usted está en plena transformación de su departamento de RRHH o en proceso de expansión hacia nuevos mercados y necesita asesoramiento sobre como optimizar la nómina, cuente con nosotros.

Nuestros servicios de consultoría funcionan como un comité de expertos para su departamento de RRHH. Son el grupo de referencia que los guía a través de las diferentes opciones, y lo ayudan a encontrar la solución justa para usted y sus empleados.

Lo ayudamos a encontrar el modelo óptimo, por ejemplo, si está considerando trasladar el servicio a la Nube y necesita identificar el sistema de gestión de nómina más útil para la administración global en aquellos países donde tiene presencia corporativa.

Nos tomamos el tiempo necesario para comprender su negocio y sus necesidades. Lo ayudamos a implementar un servicio que, sin resultar engorroso para sus empleados, le ofrezca la misma facilidad de uso a gerentes de RRHH y empleados.

CONSULTORIA DE NOMINA

Nuestros consultores de nómina podrán guiarlo para encontrar la solución adecuada

Si sus necesidades requieren que pongamos manos a la obra, nuestro equipo funciona como una extensión del suyo. El equipo Alight | NGA HR lo orientará a lo largo del proceso óptimo para lograr una nómina específica para sus objetivos.

Nuestros especialista en nómina también serán especialistas en las características de su negocio: podrán orientarlo hacia la solución específica de sus necesidades sin importar el punto de partida.

Trabajamos con usted desde el inicio para lograr una ejecución de nómina completamente funcional y confiable. Por lo tanto, si se encuentra al inicio del proceso le ofrecemos sesiones de Design Thinking que lo ayudarán a crear una estrategia. También proporcionamos un sistema completo de nómina para quienes estén haciendo pie en nuevos mercados o expandiendo el negocio: un sistema que se adapta a los requerimientos del personal de los diversos países y que está a la altura del desafío constante de las empresas en crecimiento.

Una vez que hayamos identificado y pactado los requerimientos de su caso, lo ayudamos con la implementación.

Colaboramos con el traslado de la nómina a la Nube mediante la provisión de una plataforma sencilla y accesible para todos los empleados. Trabajamos con usted para la integración de la nómina con el resto de sus servicios de RRHH.

Además, le indicamos como sacar el máximo provecho de su plataforma HCM. Este enfoque abarcativo significa que usted puede utilizar los datos de sus empleados y nómina para tomar decisiones futuras con mucha más información.

TERCERIZACIÓN DE NÓMINA

El trabajo es nuestro

Cuando involucra miles de empleados en diversos países, la gestión de la nómina constituye un desafío en sí misma. Las diferentes locaciones tienen sus propias normativas que pueden cambiar día tras día, dificultando así su conformidad.

De manera similar, uno de los retos de las empresas en crecimiento es la adaptación de la nómina a su propia escala. Nuestros servicios de MPS (Managed Payroll Services) se componen de un equipo de especialistas en gestión de nómina que conocen a fondo las prácticas de 188 mercados locales. Tienen, por lo tanto, la experiencia idónea para proporcionar servicios de ejecución de nómina precisos y confiables a escala.

Nos tomamos el tiempo para comprender a fondo su negocio, y para entregarle la solución precisa en el momento justo. Una solución que es, al mismo tiempo, intuitiva para los empleados.

Al confiarnos la tercerización de su nómina usted también mantiene el control. Nuestras ideas le brindan una visibilidad completa de la información de los empleados y datos de su empresa, incluyendo aquellos en tiempo real.

Lo acompañamos.

Al asociarse con nosotros, nuestro compromiso con sus necesidades es total. Por lo tanto, si presta servicios de nómina y necesita asesoramiento para escalar su propuesta; si se traslada a nuevos mercados globales; si necesita orientación sobre su estrategia de nómina; o si desea tercerizar la nómina en nuestros especialistas, siempre podemos ayudarlo a elegir la solución más adecuada.