Socios, plataformas y proveedores de nómina

Trabajamos con proveedores que son especialistas en la construcción de soluciones de RRHH óptima para su negocio.

Las plataformas de nuestros socios le brindan un punto de acceso único para todo RRHH, con ingreso fácil y de uso intuitivo.

Gracias a estos proveedores logramos simplificar su ejecución de nómina, para que usted pueda dedicar más tiempo a enfocarse en los puntos que diferencian a su empresa de sus competidores.

SAP SuccessFactors

Convertirnos en expertos en SAP SuccessFactors nos llevó años. Nuestros consultores certificados han implementado módulos de SAP HCM y SuccessFactors en miles de empresas, y esto nos permite aplicar una configuración completa de nómina y RRHH completamente alojada en la Nube.

SAP SuccessFactors permite a las empresas la recopilación de los datos de RRHH y nómina en una única plataforma global. Su foco está en las personas y le aporta las conclusiones necesarias para una experiencia óptima de sus empleados.

SAP SuccessFactors
Workday

Workday

Somos socios de Workday desde 2011, colaborando con nuestros clientes con servicios de gestión de aplicaciones, nómina multipais y Business Process Outsourcing (BPO).

La implementación de Workday presenta más opciones y flexibilidad a la nómina global. Le agrega acceso a los datos y facilita el procesamiento de nómina. Colaboramos con la integración de Workday a cualquier sistema existente, para ahorrarle el tiempo y los costos de coordinación de la ejecución de nómina.

Kronos

Somos partners certificados de Kronos, por esto podemos usar nuestra especialización para presentarle una solución completa, alojada en la nube, para brindar servicios precisos y confiables de gestión de talento. Implementamos la ejecución de la gestión de personal y administramos la solución ideal para usted como Business Process-as-a-Service (BPaaS).

Nuestro servicio Kronos le brinda la visibilidad completa de toda la experiencia local de horarios, control de costos, productividad laboral, beneficios por compromiso y ejecución global. Por esto le permite tomar decisiones corporativas informadas tanto para usted como para sus empleados.

Kronos
SAP

SAP HCM

Entregamos con éxito más de 1.300 proyectos SAP HCM, ayudando así a nuestros clientes a tomar decisiones más inteligentes e informadas. Cada proyecto incluye una solución SAP HCM flexible y personalizable, diseñada para las necesidades de cada cliente.

SAP HCM ofrece una plataforma completa para la gestión de RRHH, nómina y compensaciones, facilitándole la tarea de administrar y ejecutar los beneficios a los empleados. Usted también accede a nuestros servicios de tercerización y herramientas, que simplifican los desafíos de RRHH y ejecución de nómina.

Oracle

Los departamentos globales de RRHH deben administrar la nómina de forma eficiente en países de todo el mundo, donde cada uno tiene su propia normativa que puede cambiar día tras día. Nuestra labor, realizada en conjunto con Oracle HCM, sortea este obstáculo sin esfuerzos adicionales.

Prestamos servicios de ejecución de nómina en 188 países y trabajamos en conjunto con usted para implementar soluciones Oracle HCM que funcionen con sus sistemas actuales de RRHH. Nos encargamos de que su nómina global cumpla con todos los requisitos necesarios para que usted pueda ocuparse del crecimiento de su empresa.

Oracle
Beqom

beqom

Trabajamos con beqom para aumentar la felicidad de su equipo de trabajo. Lo ayudamos a implementar la plataforma de desempeño y compensaciones que permite a todos los empleadores liderar, alinear y motivar a sus empleados y socios.

La plataforma beqom incluye todo lo necesario para rastrear y mejorar los indicadores de desempeño. Además administra las compensaciones, incluyendo revisiones salariales, bonos, incentivos a largo plazo, comisiones, beneficios y módulos de compensaciones no monetarias.

Junto con beqom, lo ayudamos a mejorar la tasa de satisfacción y retención de empleados. Esto resulta en la eficiencia y optimización de costos necesarios para el crecimiento de su empresa.

Benify

Podemos incorporar la plataforma Benify a su entorno actual de RRHH, presentando así los paquetes de beneficios y recompensas que necesita para atraer y retener los talentos más destacados.

La app Benify brinda a los empleados una experiencia personalizada, donde pueden comprometerse con los beneficios y compensaciones más allá del salario. Su resultado es una forma simple de comunicar a los empleados las ofertas de compensaciones, incrementando la lealtad, el desempeño y la rentabilidad en toda la empresa.

Benify
PeopleDoc

PeopleDoc

Nuestra alianza con PeopleDoc nos permite integrar la solución de PeopleDoc HR, alojada en la nube, con su HRIS.

Al aportar el manejo de casos de los empleados y la automatización de los procesos, entre otros, PeopleDoc permite que los equipos de RRHH mejoren la experiencia de los empleados.

Para saber más acerca de como nuestras integraciones sencillas lo ayudan a una ejecución intuitiva de nómina y servicios de RRHH para sus empleados, visite nuestra página web específica.