Servicios de nómina multipaís

En el pasado, las empresas tenían sede en un solo país, por lo tanto había menos reglas a las que atenerse. En la actualidad, muchas empresas tienen personal contratado en todo el mundo, lo que implica lidiar con más normas y regulaciones.

Cada país tiene sus propias leyes de nómina. Esto incluye, por ejemplo, leyes de datos y diferencias en los beneficios para empleados, que pueden cambiar con bastante frecuencia. Por lo tanto, los países con empleados en diferentes mercados de todo el mundo tienen la responsabilidad de prestar servicios de nómina que cumplan con las regulaciones locales más actuales.

Esto requiere que los gerentes de nómina se conviertan en expertos en leyes. Por eso representa un desafío para las empresas en crecimiento que hacen pie en nuevos mercados. Y se vuelve aún más complejo cuando la nómina se gestiona desde una única locación.

Al tercerizar su nómina multipaís con nosotros usted accede al conocimiento práctico de nuestros especialistas en nómina global. Además, contamos con expertos en 35 países, por lo que la ejecución de la nómina y sus distintas reglas corre por nuestra cuenta. El resultado: usted podrá contar con servicios de nómina idóneos y correctos en tiempo y forma.

Gestión de nómina multipaís

Habitualmente las empresas solían ocuparse de las normas de nómina solo de los países donde operaban.

Sin embargo, en una economía globalizada, muchas empresas contratan empleados en todo el mundo. Esto le agrega una nueva complejidad al hecho de ejecutar la nómina con precisión.

Cada país tiene sus propias leyes de nómina. Esto incluye, por ejemplo, leyes de datos y diferencias en los beneficios para empleados que pueden cambiar con bastante frecuencia. Por lo tanto, los países con empleados en diferentes mercados de todo el mundo tienen la responsabilidad de dar servicios de nómina que cumplan con las regulaciones locales más actuales.

Los gerentes de nómina deben ser en expertos en leyes, lo que representa un desafío para las empresas en crecimiento que hacen pie en nuevos mercados. Y se vuelve aún más complejo cuando la nómina se gestiona desde una única locación.

Al tercerizar su nómina multipaís con nosotros usted accede al conocimiento práctico de nuestros especialistas en nómina global. Además, contamos con expertos en 188 países y presencia en 35, por lo que la gestión de la nómina y sus distintas reglas corre por nuestra cuenta. El resultado: usted podrá contar con servicios de nómina idóneos y correctos en tiempo y forma.

¿Por qué tercerizar la nómina multipaís?

La tercerización de la nómina multipaís alivia la carga de administrar normativas para diferentes países.

Con el armado de una nómina global consistente, las empresas con empleados en todo el mundo pueden ahorrar tiempo y costos. Al tercerizar su nómina multipaís se observan mejoras al:

Administrar mejor su tiempo

Tercerizar su nómina multipaís en un equipo centralizado de expertos le permite quitar carga administrativa a sus empleados y les da más tiempo para pensar. Ya no tienen que realizar actualizaciones manuales.

Los procesos de actualización de nómina están automatizados e incorporados a la nómina, por lo cual ya no necesitará depender de diferentes proveedores en sitios distintos. Una nómina única y estandarizada es mucho más eficiente.

Minimizar los riesgos

La separación de la nómina por regiones hace que usted pueda confiar en expertos que le prestan servicios de nómina exactos y correctos.

Los servicios de nómina multipaís estandarizados y centralizados minimizan el riesgo de errores. Como resultado se observa una menor dependencia en organismos individuales de gestión de su nómina regional, por lo cual se mejora la conformidad.

Ahorrar costos

Si gestiona su nómina regional en diferentes locaciones, usted puede mejorar su estructura de costos al trasladarla a un servicio de nómina multi país centralizado

En resumen: la tercerización de la nómina multipaís le permite ahorrar en costos de proveedores y procesos, al trasladarse a un servicio individual, más seguro y de mejor conformidad.

Obtener informes y conclusiones

Uno de los principales beneficios de tercerizar su nómina multipaís es la obtención de información de mejor calidad, lo que le permite tomar decisiones más eficientes.

Estas conclusiones le brindan acceso a datos de los empleados, como por ejemplo horas extras, ausentismo y salarios. Esto lo ayuda a tomar mejores decisiones de contratación, beneficios, entre otros, y le permite detectar anomalías en los datos de los empleados y abordar los temas de RRHH más acuciantes.

También puede establecer sus propios KPIs, que le proporcionan una visión clara de los costos empresariales más representativos y le permiten anticipar sus próximos movimientos.

Nómina global

Servicios de nómina confiables

Al tercerizar su nómina multipaís con nosotros y nuestros especialistas podrá tener un servicio confiable y eficiente para su escala de negocios global.

Nuestros servicios de nómina global le dan a sus empleados la tranquilidad de contar con una nómina conforme a las necesidades locales. Liberan su tiempo para que puedan enfocarse a las actividades estratégicas, y también les brinda una oferta completa, eficaz y funcional para las necesidades de RRHH.

Nómina global con detalles locales

Con nuestra nómina multipaís usted cuenta con una administración centralizada (disponible en 188 países) sin perder la visibilidad y la eficacia de una gestión de nómina local.