Servicios de integración de nómina

El proceso de integración de nómina entre varios países representa un desafío corporativo. Y nosotros podemos ayudarlo.

Las grandes empresas tienen empleados en todo el mundo, y se rige por diferentes normas que cambian con frecuencia. Por lo tanto, la creación de un procedimiento único y estandarizado para la fuerza laboral global requiere de una comprensión absoluta de las leyes laborales de cada país.

No importa la complejidad de su nómina. Tampoco las regiones en las que opere. Ni la composición de su nómina actual. Trabajamos con usted para implementar una solución integrada de software de nómina que se adapte a su situación actual y futura.

Nuestro abordaje para la integración

Si está trabajando actualmente con una solución HCM y quiere integrar la nómina de varios países, evaluaremos en una primera etapa su sistema actual para proponerle una solución flexible.

Nuestras herramientas facilitan la implementación de una solución de nómina que se complemente con su HCM actual. Por lo que se puede acceder a todos los datos desde un único punto y con un único ingreso por parte de los empleados.

Integramos el software de nómina con sus sistemas actuales de horario, asistencia e información del personal, lo que le brinda una solución de RRHH completamente funcional y en la Nube.

Armamos su integración de nómina

Colaboramos con usted en el armado de una solución de nómina cuando no cuente con el sistema de gestión de RRHH más actualizado. Trabajamos en conjunto para una mejor comprensión de su negocio, su mercado y sus empleados para ofrecer una solución integrada de fácil acceso y uso intuitivo.

Armamos nuestras soluciones integradas a medida de su negocio. Usamos una combinación de los servicios más relevantes, garantizando así la personalización de todos los elementos de su solución de RRHH y nómina. Como resultado usted obtiene una sola solución integrada, construida para cumplir con las necesidades tanto de sus mercados locales como sus empleados.

Soluciones escalables

Construir una solución de integración de nómina que satisfaga las necesidades de hoy no es suficiente: el sistema debe ser escalable. Debe contemplar una futura expansión, la penetración en nuevos mercados y el ingreso de nuevos empleados.

Lo ayudamos a construir esta solución escalable para su nómina, esa que crece con su empresa. Esto es posible mediante la integración de la nómina con el HCM.

Al estar en la nube, su solución se presta naturalmente a la escala. Al lograr una única solución para las nóminas de todos los países y desarrollar un único punto de contacto para la nómina global se puede crecer e insertarse en nuevos mercados sin los inconvenientes que implican el agregado de nuevas reglas locales o la contratación de proveedores locales.

Sabemos que usted no desea que los errores administrativos se interpongan en su negocio y le impidan alcanzar su máximo potencial. Por eso, colaboramos con usted en la creación de una solución flexible, lista para dar el próximo paso.

Su Nómina lista para el futuro

Su nómina también necesita adaptarse a los cambios de su negocio. Por lo tanto, lo ayudamos a desarrollar una solución lista para el futuro.

La ejecución de nómina se vuelve más compleja a medida que la empresa crece y se inserta en nuevos mercados, y esto puede requerir la tercerización en un proveedor. Las soluciones de nómina en la nube ofrecen la flexibilidad ideal para estas situaciones, evitando la reestructuración completa del sistema.