Análisis de nómina y administración de datos

Al integrar su nómina con la Nube de RRHH, usted obtiene mucho más que una simple experiencia de usuario. La nómina integrada le brinda una visión más abarcativa para su negocio. El resultado le permite tomar decisiones corporativas más inteligentes, más informadas. En tiempo real.

Las empresas con una dotación de personal global media y alta tienen acceso a grandes volúmenes de datos de mucho valor.

Los datos de talento, gastos, horarios y la información de los empleados lo ayudan a tener un panorama más amplio de sus gastos actuales de personal. Y también le aporta conclusiones que lo guían en la implementación de mejoras.

Nuestra propuesta de nómina le facilita el acceso y la implementación de datos, para que usted pueda aprovechar la información para introducir cambios positivos.

Análisis de nómina

La integración de su nómina a la Nube de RRHH le permite acceder a todos los datos de su personal mediante nuestra intuitiva plataforma analítica. Puede consultar los datos de nómina por país,por locación y fecha, y tener la apertura de los detalles relacionados con beneficios a los empleados, horas extra y licencias anuales, entre otros.

Nuestro tablero de analítica le da una visión 360 de su gasto en personal. Facilita la visualización de la nómina y le permite ahondar en los datos para encontrar todo aquello que necesita para tomar decisiones con la información precisa.

El tablero estándar incluye los 10 KPIs principales, nómina, diversidad, horas extra, dotación de personal y más. También puede usar nuestra herramienta de detección de anomalías para destacar valores atípicos en sus datos de nómina: es decir, aquellos empleados con diferencias en su comportamiento y en el trato. Por ejemplo: empleados con diferente base impositiva, que perciben un salario menor que su equipo o aquellos que presentan gastos más elevados.

El uso de estos datos crea un ambiente más equitativo y con recompensas más equilibradas para sus empleados, aumentando la tasa de retención y la productividad.

Administración de datos

La información da poder. Aprovéchela para transformar su nómina. Nuestra plataforma de administración de datos está diseñada con una gran facilidad de uso. Usando un lenguaje simple, usted puede buscar información y compararla con la nómina de otras regiones con rapidez.

También puede elegir la manera de visualizar los datos entre varias opciones de gráficos y mapas, lo que le permite encontrar todo lo que necesite para una ejecución de nómina precisa y confiable.

Los datos no constituyen únicamente una lista, generamos reportes visuales para que usted pueda observar las tendencias y patrones ideales para tomar mejores decisiones corporativas

Nuestras soluciones simplifican la administración de datos, tanto si está buscando información para implementar cambios como si necesita presentar datos a sus superiores jerárquicos.

HRX ACCESS

Acceso para los empleados

La nómina funciona de ida y vuelta, y los empleados importantes obtienen la misma experiencia intuitiva que su empleador.

La integración de nómina con RRHH implica que los empleados accedan a los datos de nómina y RRHH en un solo portal, evitando las molestias de ingresar y guardar sesiones distintas.

Permite que sus empleados administren su información de nómina y completen las transacciones en un único centro de acceso. Podrá cosechar los frutos de una ejecución de nómina sencilla, precisa y libre de tensiones tanto para empleados como para empleadores.

HRX ASSIST

Asistencia de nómina

Nuestra herramienta de asistencia de nómina usa machine learning e inteligencia artificial para dar respuestas precisas y eficaces a las preguntas de sus empleados. Todas sus inquietudes relacionadas con nuestro centro de servicios quedan registradas en el asistente virtual, construyendo así un banco de datos al que se puede acudir con nuevas consultas.

Si la consulta es demasiado compleja, el asistente virtual la deriva a un responsable de servicio al cliente, por lo cual todas sus preguntas tienen una respuesta acorde.

El asistente es más que un robot. Es un agente virtual de servicio al cliente, que registra cada interacción y genera un ticket por cada consulta que requiere seguimiento. Cada consulta tiene trazabilidad, de esta manera verificamos que usted reciba una respuesta completa y de acuerdo con los KPIs y SLAs.

hrx exchange

Conectando la nómina

Integrar la nómina con RRHH en la Nube es un desafío para las empresas globales. ¿Cómo se puede conectar con cada nómina local? Con administradores que trabajan en cada región, los pequeños cambios locales pueden generar problemas al momento de sincronizar con la nómina global.

Con presencia en 188 países, lo ayudamos a acortar la brecha entre la oferta de soluciones globales y locales.

Nuestra solución registra todos los cambios en los datos de las regiones locales, verificando así que queden reflejados en su solución de nómina. De esta manera garantizamos la prestación de servicios de nómina precisos y que cumplen con las normativas de cada país.

hrx pay

Transparencia plena

Nuestro portal de nómina ofrece plena transparencia a lo largo de todo el proceso de nómina local y global, para que los administradores de nómina puedan manejar y registrar cada etapa.

hrX pay le da más visibilidad al proceso. Visualiza el calendario de nómina, para que usted pueda conocer el estado de la nómina de cada país en un punto determinado de tiempo. Además, alerta sobre potenciales problemas antes de su aparición, para que pueda tomar el control e implementar una ejecución precisa y fluida.