Partners

Con una historia de ayudar a líderes a navegar un amplio rango de tecnologias, prestaciones de servicio e integraciones, NGA HR es un partner de confianza de los proveedores más grandes de tecnología para RRHH.

SAP SuccessFactors

En NGA HR, venimos trabajando con SAP SuccessFactors desde 2012, aprovechando la experiencia de muchos años en consultoría de SAP. Nuestros consultores certificados han implementado todos los módulos, y tienen la capacidad de integrar HCM y SAP SuccessFactors proporcionando soluciones híbridas efectivas.

Con SAP SuccessFactors, las empresas pueden consolidar y aprovechar los recursos humanos principales y procesos de la nómina basados en una solución global en la nube para toda la fuerza laboral. Las organizaciones de RRHH pueden mejorar la definición y ejecución de las estrategias del personal, proporcionar conocimientos prácticos que pueden ponerse en práctica, y centrarse en actividades que agregan valor en el apoyo del negocio.

Workday

Workday Human Capital Management es una solución intuitiva y unificada basada en la nube para la Gestión de RRHH y Talento. A partir de una estrecha asociación que comenzó en 2011, NGA brinda apoyo a los clientes de Workday HCM con servicios de gestión de aplicaciones y nómina en múltiples países, al igual que una tercerización de procesos del negocio (BPO) escalable. Esta colaboración brinda a los clientes de Workday HCM mayor elección y flexibilidad para la nómina global al tiempo que se reducen los costos y se alivia la carga sobre la integración.

NGA lleva la nómina de 188 países a los clientes de Workday HCM basandose en un conector preconfigurado que admite el intercambio bidireccional de datos. NGA proporciona una msyor calidad de datos eliminando la entrada dual de datos entre sistemas. Esto resulta en ahorros significativos de costo y tiempo de implementación.

Kronos

NGA Human Resources tiene una fuerte alianza global con Kronos Incorporated, líder global en prestación de soluciones para la gestión de la fuerza laboral en la nube.

NGA Time basado en Kronos (una solución de Tiempos integrada en la nube) combina la nómina global y local, la experiencia en tiempos, y la red de prestación global de NGA Human Resources, con el control de costos, el cumplimiento legislativo, la productividad de trabajo y los beneficios de participación de las soluciones Kronos Workforce Central y Workforce Dimensions.

Como partner certificado, NGA HR implementará, operará y gestionará las soluciones de gestión de la fuerza laboral de Kronos como parte de una solución global integrada del proceso como servicios (BPaaS). Su solución completa en la nube para la nómina, tiempos y servicios administrativos de RRHH integrados.

SAP HCM

Con más de 1.300 proyectos entregados de gestión del capital humano (HCM) y nómina de SAP, NGA cuenta con el conocimiento y la experiencia para desarrollar, implementar y mantener Su entorno SAP HCM. Con una amplia gama de servicios y soluciones, ayudamos a nuestros clientes a mejorar la prestación del servicio de RRHH a través de procesos más inteligentes y tecnologías más eficientes.

El profundo conocimiento de NGA en SAP HCM nos permite desarrollar proyectos de alta calidad alrededor del mundo. Basados en una combinación única de nuestra experiencia sin precedentes en SAP HCM, nuestras capacidades de tercerización globales y nuestro paquete de herramientas de soporte y autoservicio, ofrecemos a las empresas la flexibilidad de escoger la solución correcta que optimiza su inversión en SAP HCM

Oracle

Los requisitos organizativos de distintos países a menudo significan diferentes proveedores de nómina. Y su elección de proveedor puede afectar su operación de modos significativos. Como socio certificado, NGA Human Resources ofrece a los clientes de Oracle HCM basado en la nube una integración fluida con los servicios de tercerización de la nómina global en 188 países. Esto proporciona a los clientes de Oracle HCM mayor elección y flexibilidad en la nómina global reduciendo costos y aliviando el peso sobre la integración.

PeopleDoc

PeopleDoc tiene la misión de convertir el difícil trabajo de los recursos humanos. en uno más simple. La plataforma HR Service Delivery de PeopleDoc ayuda a los equipos de RRHH a responder a las solicitudes de los empleados más fácilmente, automatizar los procesos del empleado, y gestionar el cumplimiento entre múltiples ubicaciones. Las soluciones en la nube de PeopleDoc incluyen la gestión de casos y el portal de conocimientos; la automatización del proceso; la gestión de archivos del empleado; y analíticas avanzadas.

Esta asociación le permite a NGA HR agregar HR Service Delivery, la solución en la nube de PeopleDoc a su portafolio de servicios de implementación y mantenimiento de RRHH digital. NGA HR cuenta con la certificación para proporcionar implementación, capacitación y soporte continuo a los clientes de PeopleDoc.

Al igual que NGA HR, PeopleDoc es partner de las plataformas líderes de HRIS en la nube, que brinda más oportunidades a los clientes de NGA HR para abordar los requisitos del negocio para una gestión integrada de documentos y soluciones de flujo de trabajo de RRHH; ambas importantes en la agenda de la innovación de los líderes de RRHH que buscan transformar la experiencia del empleado.

Nakisa

Nakisa es un proveedor líder en soluciones de diseño organizacionales para grandes empresas que ayuda a automatizar sus iniciativas de transformación del negocio. La solución en la nube Hanelly se utiliza en actividades de diseño organizacional y aprovecha de las tecnologías de Gestión del capital humano (HCM) existentes para proporcionar un gráfico y diseño organizacional intuitivo con analíticas poderosas. A través de esta alianza, NGA HR ayuda a modernizar el negocio de RRHH. empresarial y las iniciativas y procesos de gestión del cambio y la organización. Con Hanelly, los clientes pueden visualizar las estructuras de su organización, identificar y crear múltiples escenarios de cambio, y medir claramente sus resultados para asegurarse de que se alinien con los objetivos del negocio.

La solución Hanelly de Nakisa le permite a las empresas cumplir con fechas límites a corto plazo pero más importante, potencialmente ahorrar millones con un modelado, diseño y gestión de escenarios automatizados y eficientes. La asociación con NGA ayuda a las empresas en todas las industrias, y en particular, a aquellas con requisitos complejos de la organización y gestión del cambio.

empleados a los que asiste

de recibos por año

países

idiomas

Lea más sobre nuestros partners

X