Outsourcing de RRHH

Maneje su negocio,
obtenga resultados

¿Quiere ofrecer servicios de recursos humanos. consistentes, conformes
y de calidad a sus empleados?
¿Está buscando formas de modernizar su prestación de
servicios internos, aprovechando tecnologías innovadoras
como chat, inteligencia artificial, aprendizaje automático y robótica?
¿Quiere alinear la función de recursos humanos. con la estrategia de negocio
de su organización y obtener lo mejor de sus empleados?

La innovación de servicios es nuestra escencia.

Cuando los profesionales de RRHH se centran en proporcionar conocimientos estratégicos para el negocio, la tercerización de los servicios de administración de la fuerza laboral con un proveedor especialista como NGA se una alternativa atractiva, rentable y de alta calidad.

La tercerización de procesos complementarios permite a las organizaciones beneficiarse de las innovaciones continuas que NGA HR integradas en la prestación de servicios de RRHH, permitiéndoles enfocarse en las competencias principales y utilizar los recursos valiosos disponibles para impulsar el crecimiento del negocio.

Cómo podemos ayudar

01.

Cubrimos un amplio espectro de la tercerización del proceso de RRHH, desde el ingreso de datos de RRHH. y nómina a la gestión del rendimiento. Nuestros clientes confían en que responderemos a las consultas de los empleados en tiempo real, brindando respuestas precisas a través del canal de su elección.

02.

Porque nos damos cuenta qué tan importante son la consistencia y el control, auditamos nuestros servicios periódicamente. La auditoría SSAE 16/ISA3402 (SOC1) garantiza que NGA HR preste servicios conformes y de alta calidad.

03.

NGA HR se dedica a la excelencia en la prestacion de servicios. Acorde a sus necesidades globales y locales, puede elegir de una amplia gama de soluciones de tercerización de procesos de RRHH

04.

Nuestra innovación se centra en automatizar los servicios de RRHH para que sus profesionales de RRHH puedan concentrarse en actividades estratégicas que ayuden a liberar todo el potencial de sus empleados; y brindar conocimientos útiles que impulsen los resultados del negocio.

Excelencia en el servicio para compañías multinacionales

Enfoque estratégico en el personal

Ejecutaremos sus servicios administrativos y transaccionales para que su personal de RRHH pueda centrarse en las estrategias de sus colaboradores

Modelos de servicio flexibles

Desde acuerdos de servicio de procesos simples a la tercerización de todo el proceso del negocio, incluyendo la tecnología

Ahorros en el costo

Innovación continua del servicio utilizando las últimas tecnologías para optimizar procesos y reducir costos

Conocimientos prácticos

Analíticas en tiempo real que proporcionan información sobre sus datos de RRHH, nómina y del centro de servicios y le permiten tomar acciones correctivas.

Servicios de tercerización

En la última década, la Tercerización de RRHH ha evolucionado hacia la administración de la fuerza laboral global; para convertirse en una forma confiable y predecible de agilizar los procesos globales, reducir costos operativos, y garantizar el cumplimiento normativo. Todo esto sustentado por la tecnología en la nube de RRHH.

Para un número creciente de empresas, subcontratar actividades periféricas a proveedores especialistas externos es una alternativa atractiva, de alta calidad y rentable. Algunos ejemplos conocidos son la administración de RRHH, nómina y contratación.

La tercerización de procesos complementarios como los recursos humanos permite a las empresas centrarse en las competencias clave y utilizar recursos valiosos disponibles para impulsar el crecimiento y la innovación.

A través de nuestra amplia experiencia de Tercerización de RRHH, hemos probado a las personas, procesos, tecnología, experiencia, conocimiento y mejores prácticas innovadoras para una máxima eficiencia. Con NGA, puede escoger de una amplia gama de soluciones de tercerización de RRHH que son flexibles, escalables, integradas y totalmente globales.

Ofrecemos la Tercerización de RRHH en distintas versiones, siguiendo un modelo de prestación de servicios de tres niveles. Nuestros servicios de tercerización van desde la entrega OnDemand de funcionalidades y servicios de procesamiento estándar, pasando por los servicios gestionados, hasta la tercerización de RRHH integral.

A través de nuestra oferta de Tercerización de RRHH, cubrimos un amplio espectro de procesos de recursos humanos., que van desde procesos administrativos y facilitadores de RRHH (como el ingreso de datos y la nómina) a procesos de administración de talentos (como la gestión del rendimiento). Este paquete completo es lo que nosotros en NGA HR llamamos la Administración de la Fuerza Laboral Global.

NGA audita periódicamente sus servicios de tercerización de RRHH y nómina. El proceso de auditoría SSAE 16/ISAE3402 (SOC1) ayuda a NGA en su afán por brindar servicios de alta calidad de modo eficiente a sus clientes. Sarbanes-Oxley (SOX) y normativas similares requieren que las corporaciones auditen los controles internos de sus proveedores, incluyendo los de aquellos que prestan servicios de tercerización de RRHH y nómina.

Mediante la auditoría SSAE 16/ISAE3402 (SOC1), NGA puede brindar a sus clientes de tercerización de RRHH. un informe de auditoría sobre los controles del procesamiento de la nómina que facilitan el cumplimiento con estas normativas. Además del entorno de control de SSAE 16/ISAE3402, NGA ha obtenido el IS27001 sobre su procesamiento de la nómina y el sistema de IT subyacente en algunos de sus centros de servicio estratégicos.

Nuestros servicios dedicados incluyen el diseño de soluciones, su prestación y el soporte de la gestión; garantizando un soporte actualizado y una operación de vanguardia de los servicios de BPO que complementan su negocio central. Proporcionamos soluciones de tercerización en los siguientes dominios:

  • Sistemas de RRHH
  • Administración de la Personal
  • Nómina
  • Talento

o una combinación de los anteriores.

¿Por qué confiar en NGA HR?

Durante casi 50 años hemos gestionado los procesos de RRHH y nómina para empresas locales y multinacionales. Entendemos que usted quiere gestionar los proceso de RRHH y nómina de modo eficiente, y la calidad y el cumplimiento son importantes.

Continuamos innovando nuestros servicios para asegurarnos que usted pueda:

  • Supervisar
  • Mejorar la relación empleador/empleado
  • Desarrollar la flexibilidad del proceso y la infraestructura
  • Cumplir con todos los requisitos normativos, en todos los países
  • Mantener una prestación del servicio óptima a medida que evolucionan las necesidades de su negocio
  • Regidos por acuerdos de nivel de servicio revisados con regularidad, asegurándose de que se cumplan tanto las expectativas como los compromisos de los equipos de NGA HR y del cliente para alcanzar el éxito.

clientes de BPO y BPaaS para RRHH.

tickets resueltos al año

países

idiomas hablados

¿Está interesado en la tercerización de RRHH?