Trabaja con nosotros

Dé el próximo paso de su carrera con NGA HR y realice su contribución al lugar de trabajo digital del futuro.

Cómo es trabajar en NGA Human Resources

¿Está buscando unirse a un equipo innovador que pueda hacer una diferencia? Si la respuesta es sí, NGA Human Resources le ofrece la oportunidad de construir una carrera en uno de los sectores de marketing más excitante y cambiante

Nosotros proporcionamos los servicios y las tencologias que las multinacionales necesitan para pagarle a sus empleados a tiempo, de modo preciso, y respetando las normativas legales e impositivas del país local. Con clientes en todo el mundo, ¡esta no es una tarea simple!

Si está listo para el desafío y le gusta ser parte de un equipo atractivo que lidera la innovación de RR. HH. digital y los servicios de nómina, incluyendo la integración de inteligencia artificial, le ofrecemos grandes oportunidades laborales, desde pasantias hasta puestos de gerentes ejecutivos.

Conozca el equipo

Conozca a Eduardo Sousa

Consultor de Gestión del Cambio en Granada, España. Eduardo se unió como pasante el año pasado pero ahora es miembro del equipo de tiempo completo y se capacita para trabajar con los clientes.

Conozca a Joke Peeters

Gerente de Marketing Digital en Düsseldorf, Alemania. Joke comenzó su carrera hace alrededor de dos años y medio como gerente de proyectos de marketing para el mercado belga y nuestro portafolio de soluciones de BPO.

Conozca a Alan Anker

Estrategia del Producto e Innovación de Partners. Alan se unió a NGA HR como pasante en Reino Unido hace dos décadas. La actitud de Alan de "poder hacer" , combinada con su capacidad única de aprender y dominar cualquier rol le ha dado la oportunidad de trabajar en proyectos alrededor del mundo. Actualmente reside en los EE. UU.

Conozca a Nile Vijayan

Líder de Excelencia Operativa Regional - Asia y el Pacífico. Comenzó en NGA HR en Kochi y ha sido miembro de nuestro equipo durante más de cuatro años. Tiene tres títulos Máster en Administración de Empresas, Comercio y certificados six sigma.

Nuestros valores

Agile

Agilidad

Somos flexibles y proactivos. Nuestra energía y foco se centran en entregar siempre un producto de calidad de forma rápida y eficiente
Innovation

Innovación

Somos creativos e ingeniosos. Tenemos talento para ver las cosas de un modo diferente y nos apasiona llevar a cabo ideas nuevas.
Responsible

Responsabilidad

Somos responsables de lo que hacemos y cómo lo hacemos. Actuamos de modo honesto e íntegro, nos hacemos cargo de cumplir con nuestras promesas. Siempre estamos en desarrollo y aprendiendo.
Excellent

Excelencia

Sobresalimos en lo que hacemos. Nuestros clientes internos y externos están en el centro de todo lo que hacemos y siempre nos esforzamos por exceder las expectativas y verdaderamente añadir valor.
One Team

One Team

Somos un equipo unido. El nuestro es un lugar de trabajo divertido con grandes personas, celebramos nuestra diversidad y reconocemos la fortaleza de lo que podemos lograr juntos.

¿Es usted una agencia de contratación que desea trabajar con nosotros?

Dé su próximo paso en su carrera con NGA HR

Realice su contribución con el lugar de trabajo digital del futuro.

X