Atando cabos

Si necesita brindar una experiencia del usuario fluida en el mejor entorno de su clase o quiere conectarse con soluciones globales para la nómina y horario local, hrX está a su servicio.

Una nueva experiencia de RRHH y del empleado

Usted espera que su experiencia de recursos humanos sea como cualquier experiencia online: personalizada y de fácil acceso, dónde y cuándo la necesite, utilizando el canal de su elección. hrX de NGA brinda esa experiencia fluida e integrada a todos los usuarios: sus empleados y gerentes al igual que a sus profesionales de RRHH.

Con los módulos de hrX, los empleados tienen fácil acceso a las soluciones de RRHH y pueden consultar el centro de servicio de RRHH. Los profesionales de RRHH, con el apoyo de las últimas tecnologías innovadoras, pueden gestionar y controlar fácilmente los procesos para brindar servicios de RRHH de alta calidad y aportar conocimientos valiosos para los líderes del negocio.

¿Cómo puede ayudar hrX?

¿Quiere ejecutar y operar el mejor entorno de RRHH? hrX Access les ofrece a sus empleados un punto único de acceso a todas las herramientas y soluciones. Sus empleados pueden acceder rápidamente al portal y gestionar sus necesidades de RRHH y nómina sin tener que recordar diferentes URLs e inicios de sesión. Esto les permite buscar información y completar transacciones, para que puedan reanudar el trabajo rápidamente.

Todas las soluciones de RRHH brindan informes. Pero en el negocio actual basado en datos, esto no es suficiente. Usted necesita analíticas que cubran los datos de la fuerza laboral, la nómina, el tiempo, y el centro de servicio para poder proporcionar conocimientos prácticos que mejore el rendimiento de la fuerza laboral. hrX Analyze brinda exactamente eso: analíticas integradas y en tiempo real, que le permiten señalar rápidamente áreas de mejora. Puede proporcionar conocimientos estratégicos a sus líderes, permitiéndoles maximizar el rendimiento.

¿Tiene una pregunta? hrX Assist está aquí para responderla. Impulsados por el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, nuestros robots de chat responden a los empleados con información precisa. En el caso de consultas complejas, pueden realizar una "transferencia en vivo" a un agente de servicio. hrX Assist está en el corazón del centro de servicios. Todas las interacciones se registran, y de ser necesario, se convierten en un ticket para su seguimiento. La solución de gestión de casos sigue el progreso de todos los tickets, se asegura de que se midan y cumplan los indicadores clave de desempeño (KPIs) y los acuerdos de nivel de servicio (SLAs), y proporciona un entorno que pueda ser auditado para satisfacer sus necesidades de cumplimiento más estrictas.

Si ejecuta una solución global de RRHH en la nube: ¿cómo la conecta con cada nómina local? Mantener integraciones de extremo a extremo es complejo y costoso. También puede correr el riesgo de que se produzcan errores de sincronización, cuando los administradores actualizan el sistema local en vez del global. Con hrX Exchange como capa intermedia, proporcionamos un punto único de integración a su solución de RRHH en la nube, como SAP SuccessFactors o Workday, e integraciones certificadas para las nóminas locales, que brindan soporte en 188 países. hrX Exchange detecta los cambios en los datos globales, y evalúa los agregados de datos locales necesarios para la actualización de la solución de la nómina. Se registra todo el movimiento de datos, y pueden auditarse para el informe de cumplimiento.

Ya sea que tenga una nómina local o controle la nómina regional o global, en cualquier momento durante un periodo de nómina, usted necesita conocer el estado exacto de cada proceso. hrX Pay le proporciona dicha información, y permite a los administradores de la nómina gestionar cada paso del proceso. hrX Pay se basa en los calendarios de la nómina, y garantiza que cada acción antes, durante o después de la nómina sea monitoreada, completada y documentada. Cuenta con alertas disponibles para señalar cualquier problema potencial que surja, para poder tomar control rápidamente y asegurarse una ejecución de la nómina sin problemas, y lo que es más importante, recibos de pago precisos para su fuerza laboral.

¿Está interesado en probar hrX de NGA HR?

Contáctenos para conversar sobre cómo unificar la prestación de su servicio