Gestión de aplicaciónes de RRHH y Nómina

Mantenga sus soluciones
de RRHH y nómina
en funcionamiento

¿Necesita brindar soporte y mantener su tecnología de RRHH existente, en la nube o on premise?
¿Está buscando formas de desplegar actualizaciones y mejoras rápidamente?
¿Quiere lograr una mejor relación calidad-precio y se pregunta si los especialistas externos de aplicaciones pueden ayudar?

Una vez que sale en vivo con una nueva solución de RRHH, habrá trabajo por hacer.

Sus usuarios precisan adoptar una forma nueva de trabajo. Su empresa atraviesa una fusión o adquisición, las políticas de RRHH cambian o usted desea expandirse a nuevas geografías. Los proveedores de la solución de RRHH publican actualizaciones trimestrales que proporcionan los cambios necesarios en la legislación y ofrecen una nueva funcionalidad. Es fácil quedarse atrás y no introducir características que mejoran la participación del empleado.

Cómo podemos ayudar

01.

Para maximizar el valor total de la solución de RRHH, es importante mantenerse actualizado y activar nuevas características y funcionalidades tan pronto estén disponibles. Con nuestros servicios gestionados de aplicaciones trabajamos como una extensión de su equipo.

02.

Usamos un enfoque probado y un conjunto sólido de servicios para brindar soporte para la revisión, configuración y prueba de regresión de las nuevas funciones provistas por los proveedores de la nube. Incluimos una gestión de casos dedicada y acuerdos de nivel de servicio (SLAs) de rendimiento definido.

03.

Proporcionamos soporte a demanda para ayudarlo a ajustar su configuración o activar una nueva funcionalidad. También ofrecemos la opción de funcionar como su equipo de soporte de tiempo completo.

04.

Proporcionamos soluciones integradas de RRHH basadas en la nube que pueden liberar todo el potencial de su personal: y proporcionar conocimientos útiles que generen resultados del negocio.

Beneficios que ayudan a las empresas multinacionales a impulsar el crecimiento y la innovación

Céntrese en su actividad principal

Nuestros especialistas certificados mantendrán y actualizarán sus sistemas, para que usted pueda centrarse en maximizar los resultados de sus empleados.

Seguro y confiable

Respetamos los estándares de proceso y seguridad más altos

Mantengase actualizado

Garantizamos que cualquier nueva funcionalidad sea activada ni bien esté disponible

Reduzca costos

Benefíciese de servicios de mantenimiento de aplicaciones a demanda

Obtenga más información acerca de los Servicios de Gestión de Aplicaciones

En la actualidad, los negocios son altamente dependientes de plataformas de Tecnología de RRHH eficientes y conformes. Una vez que cambia a RRHH en la nube, las actualizaciones periódicas serán un hecho. Estas agregan nuevas características y funcionalidades.

Los servicios de Gestión de Aplicaciones de NGA proporcionan el soporte que su fuerza laboral requiere: desde el manejo de actualizaciones, mejoras, parches y versiones de aplicaciones que resultan de cambios legales y sociales frecuentes hasta requisitos de mejoras funcionales.

Nuestros equipos experimentados proporcionan Servicios de Gestión de Aplicaciones para una variedad de soluciones onPremise y en la nube.

Servicios de gestión de aplicaciones para SuccessFactors
Servicios de gestión de aplicaciones para Workday

Entendemos que las empresas buscan nuevas e innovadoras formas “como servicio” para mejorar sus aplicaciones de RRHH en apoyo del negocio. Esto optimiza el costo operativo, asegura el cumplimiento legislativo específico del país y garantiza un alto desempeño de la fuerza laboral en todo momento.

Con los servicios de Gestión de aplicaciones, NGA asiste a las organizaciones para alcanzar estos objetivos. Nuestras capacidades industrializadas de mantenimiento de aplicaciones de primera clase tienen un impacto mucho más allá de la reducción del costo. El equipo de expertos de NGA puede realizar las tareas de mantenimiento necesarias para mantener sus aplicaciones de RRHH y nómina en funcionamiento.

Nuestro servicio de gestión de aplicaciones está disponible de varias formas:

  1. Como soporte “ad-hoc” cada vez que su equipo requiera de nuestra experiencia o recursos sobre un tema adicional.
  2. Su equipo continúa en control, y usted contrata actividades de soporte a NGA de forma continua. Nuestros expertos se encargan de las actividades de mantenimiento mensuales de rutina.
  3. Puede subcontratarnos el mantenimiento de su aplicación. Nos aseguramos de que sus sistemas funcionen y siempre estén actualizados, incluyendo la gestión de lanzamiento de nuevas funciones.

Contáctenos

Gracias a nuestra presencia global y asociaciones sólidas con SAP, Oracle/Peoplesoft y Kronos, NGA ofrece los siguientes servicios de gestión de aplicaciones para soluciones onPremise:

  1. Mantenimiento correctivo: Corregimos errores y eliminamos fallos, para asegurarnos de que su aplicación funcione perfectamente.
  2. Mantenimiento adaptativo: Analizamos, implementamos, desarrollamos, probamos y documentamos nuevas características y funcionalidades.
  3. Mantenimiento preventivo: Monitoreamos los cambios legales y desplegamos parches, mejoras y lanzamientos para garantizarnos que su aplicación esté actualizada y sea conforme.

Los clientes pueden escoger entre estas opciones de mantenimiento o combinarlas en un paquete, incluyendo acuerdos de nivel de servicio (SLAs) garantizados contractualmente.

Contáctanos

Para proporcionar una transformación digital exitosa, los líderes de RRHH y IT deben realizar cambios fundamentales, no tan solo en la tecnología, sino que también en los procesos del negocio. Bien manejados y gestionados, los negocios siempre se beneficiarán inmediatamente de la agilidad, desempeño del empleado, excelencia en el servicio al cliente, procesos optimizados y la innovación continua que se necesita para apoyar e impulsar el lugar de trabajo del futuro.

Los resultados del estudio del lugar de trabajo digital reflejan la velocidad con la que nos acercamos a la revolución del lugar de trabajo más importante de estos tiempos. La dinámica está cambiando, y los trabajos que los empleados realizan evolucionarán para adoptar el uso de la robótica, la inteligencia artificial y los procesos de autoservicio. Este estudio proporciona conocimientos acerca de la velocidad del cambio, y lo que las empresas están haciendo para estar listas.

Contáctanos

implementaciones de sistemas de RRHH

certificaciones de aplicaciones en la nube de RRHH

clientes de servicios de consultoria y gestión de aplicaciones

módulos implementados

Recursos útiles

¿Está interesado en los servicios de gestión de aplicaciones?