Mantenimiento de Aplicaciones de RRHH

Neustar: Maximizando el Valor de Workday Payroll

  • Industria: Servicios Profesionales
  • Colaboradores: 5,000
  • Oficina Central: Sterling, VA, USA

Neustar maximiza la funcionalidad del entorno de Workday a través de servicios constantes.

Sobre Neustar

Neustar es líder en el campo de resolución de identidad autorizada, ayuda a sus clientes a crecer y proteger sus negocios conectando personas, lugares y cosas con soluciones de primer nivel y líderes en industrias como Marketing, Riesgo, Seguridad, Comunicación y Registro. Uniendo la información más esencial con las personas que dependen de ello, le brindan a más de 11000 clientes a nivel global el poder de tomar las decisiones más informadas para crecer y proteger su negocio.

Historia de Neustar

En 2014, Neustar, una compañía líder en servicios informáticos en EEUU, tomó la decisión de moverse a la nube, para apoyar mejor las necesidades del negocio y mejorar la experiencia del usuario. Ellos eligieron Workday HCM y Workday Pay, así como a NGA HR para implementar y gestionar sus servicios de nómina y brindar servicios de mantenimiento de aplicaciones luego de la puesta en marcha.

A través de esta asociación, Neustar logró implementar con éxito la funcionalidad complete que ofrece Workday, enfocándose en la gestión estratégica de RRHH y dejando la gestión de nómina y aplicaciones – con sus necesidades específicas para cumplimiento, precisión y puntualidad – a un socio especializado.

Chirag Parikh, Vice Presidente de Auditoria Interna de Neustar: “Uno de nuestros objetivos clave era maximizar la funcionalidad de Workday, y por eso nos asociamos con NGA. Neustar eligió la Gestión de Nómina y el Mantenimiento de Workday de NGA. Una de las razones principales por las que elegimos a NGA frente a los otros 2 competidores fue que NGA era capaz de proveer una solución de nómina gestionada usando la instancia de Workday de Neustar.”

“El rol de NGA en este proceso fue más como consejero de confianza. Cuando comenzamos por este camino, ellos entraron y nosotros presentamos nuestros problemas. Nos brindaron algunas soluciones rápidamente: algunas cuestiones que necesitamos para cambiar nuestros procesos y ciertas cosas que necesitarán para profundizar y entender cuál es el verdadero problema antes de proveernos la solución, y fue un acercamiento muy colaborativo entre la compañía y NGA.”

“Desde que salimos en vivo, no nos hemos encontrado ningún error de nómina relacionado con precisión y puntualidad de nuestros recibos de sueldo. Desde una perspectiva de nómina, estamos utilizando la funcionalidad completa que ofrece la solución de Workday”

NGA y Neustar comenzaron una fuerte asociación a largo plazo con un foco en la colaboración y mejor continua. Chirag Parikh confirma: “Nuestra asociación con NGA continua evolucionando. Los vemos como una extensión de nuestro equipo; son nuestros socios y nuestros equipos trabajan muy bien con ellos colaborativamente.”

X